TÉCNICA ARMAQ 

Contáctanos

¿QUIENES SOMOS?

Nuestra empresa, pionera e innovadora, orgullosa de las oportunidades que ha capitalizado, del crecimientoque ha logrado y de las soluciones con las que ha contribuido a resolver problemas en empresas líderes nacionales e internacionales, mira al futuro con los antecedentes y aplicaciones de todo lo que ha realizado en las distintas industrias.

VISIÓN

Ser una empresa competitiva y sustentable, elegida por nuestra calidad de servicio mediante la innovación de tecnologías puestas al cuidado de la Seguridad y Salud de los integrantes, brindando al cliente soluciones rápidas y amigables con el medioambiente.

MISIÓN

Crear soluciones que cumplan con las expectativas y necesidades de nuestros clientes, mediante la búsqueda de nuevas tecnológicas integrales, dentro de una marco de respeto por las partes interesadas.

VALORES

Los valores que guían el accionar de la empresa son los siguientes:

  • Enfoque al cliente: Anticiparse a sus necesidades y nuevas formas de trabajo. Trabajo en equipoInnovación tecnológica. Respeto entre los integrantes de la empresa y clientes. Compromiso con la Calidad , Salud y Seguridad Ocupacional y el Medio Ambiente. Responsabilidad social empresaria.
  • Calidad y excelencia: aplicada a todos los trabajos que se ejecutan
  • Innovación: ofrecer soluciones de vanguardia mediante la aplicación de las tecnologías que agregan valor a la industria y a la comunidad y respetan el medio ambiente.
  • Liderar con el ejemplo: Trabajar estrechamente con todos los miembros del equipo, planificar, asignar tareas y recursos y motivar para alcanzar los objetivos.
  • Trabajar en equipo: Poner énfasis en la habilidad y experiencia en reconocer el trabajo de cada uno de los integrantes, generando sinergia para cumplir con la visión de la organización.
  • Respeto: La convicción de la necesidad de crear un ambiente de respeto en las relaciones interpersonales internas y externas dela empresa.
  • Compromiso: férrea voluntad de cumplir con las metas, objetivos de la planificación general, proyectos y propuestas, de forma que los compromisos de la organización sean consistentes con la realidad que la Alta Dirección quiere crear.
  • Voluntad de cambio: maleabilidad para adaptarse al cambio de nuevas formas de trabajo y exigencias de los clientes.
  • Comportamiento: Asegurar que todo el capital humano sea acorde con la ética comercial que guía a la Alta Dirección.
  • Responsabilidad: Todos deben asumir las consecuencias de sus propias decisiones, respondiendo por ellas ante alguien.

POLÍTICA DEL SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRADO DE CALIDAD, SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL Y MEDIO AMBIENTE.

TECNICA ARMAQ S.A. empresa especializada en la prestación de servicios con agua a diferentes presiones “Alta y Ultra Alta Presión” para la prestación de servicios: limpieza hidrocinética, hidrocorte, hidrodemolición, decapado, despintado, video endoscopía y montajes industriales, asume el compromiso de definir su Política de Gestión Integrada de la Calidad, Seguridad y Salud Ocupacional y Medio Ambiente como:

  • Cumplir las expectativas y requerimientos de nuestros clientes, brindándoles una respuesta rápida que los beneficie económicamente frente a otras alternativas tecnológicas del mercado, sin que dejen de ser amigables con el medio ambiente
  • Buscar el constante desarrollo de la empresa en sus procesos y prestaciones de servicios, tanto en lo que se refiere a la calidad, la gestión ambiental y seguridad y salud ocupacional
  • Cumplir con la legislación ambiental, de seguridad y salud ocupacional y otros requisitos aplicables o suscriptos voluntariamente por la empresa.
  • Crear una actitud respetuosa del medio ambiente y segura en todo nuestro personal y en cada una de las actividades que realizamos.
  • Promover en nuestro personal el trabajo en equipo, la cooperación, la participación, el aprendizaje y el compromiso con la salud, medio ambiente, seguridad y calidad, en un marco de seriedad y respeto.
  • Asumir el compromiso de promover la mejora continua, enfatizando la prevención de la contaminación en todos sus procesos y servicios que presta y previniendo la ocurrencia de todo tipo de daño y/o deterioro de la salud.
  • Mantener un absoluto respeto por los compromisos asumidos, garantizando nuestros servicios.

  • El Directorio de TECNICA ARMAQ S.A. es el máximo responsable de la aplicación de esta política en la empresa, comprometiéndose a suministrar los recursos necesarios para que el personal conozca, comparta y vele por su cumplimiento, así como para que la misma esté a disposición de las partes interesadas, revisándola periódicamente para asegurar su relevancia y adecuación con la organización.


    Buenos Aires, 29 de marzo de 2017

    Jorge Matias Itrosi
    Presidente