TÉCNICA ARMAQ 

Contáctanos

¿QUIENES SOMOS?

Nuestra empresa, pionera e innovadora, orgullosa de las oportunidades que ha capitalizado, del crecimientoque ha logrado y de las soluciones con las que ha contribuido a resolver problemas en empresas líderes nacionales e internacionales, mira al futuro con los antecedentes y aplicaciones de todo lo que ha realizado en las distintas industrias.

VISIÓN

Ser una empresa competitiva y sustentable, elegida por nuestra calidad de servicio mediante la innovación de tecnologías puestas al cuidado de la Seguridad y Salud de los integrantes, brindando al cliente soluciones rápidas y amigables con el medioambiente.

MISIÓN

Crear soluciones que cumplan con las expectativas y necesidades de nuestros clientes, mediante la búsqueda de nuevas tecnológicas integrales, dentro de una marco de respeto por las partes interesadas.

VALORES

Los valores que guían el accionar de la empresa son los siguientes:

  • Enfoque al cliente: Anticiparse a sus necesidades y nuevas formas de trabajo. Trabajo en equipoInnovación tecnológica. Respeto entre los integrantes de la empresa y clientes. Compromiso con la Calidad , Salud y Seguridad Ocupacional y el Medio Ambiente. Responsabilidad social empresaria.
  • Calidad y excelencia: aplicada a todos los trabajos que se ejecutan
  • Innovación: ofrecer soluciones de vanguardia mediante la aplicación de las tecnologías que agregan valor a la industria y a la comunidad y respetan el medio ambiente.
  • Liderar con el ejemplo: Trabajar estrechamente con todos los miembros del equipo, planificar, asignar tareas y recursos y motivar para alcanzar los objetivos.
  • Trabajar en equipo: Poner énfasis en la habilidad y experiencia en reconocer el trabajo de cada uno de los integrantes, generando sinergia para cumplir con la visión de la organización.
  • Respeto: La convicción de la necesidad de crear un ambiente de respeto en las relaciones interpersonales internas y externas dela empresa.
  • Compromiso: férrea voluntad de cumplir con las metas, objetivos de la planificación general, proyectos y propuestas, de forma que los compromisos de la organización sean consistentes con la realidad que la Alta Dirección quiere crear.
  • Voluntad de cambio: maleabilidad para adaptarse al cambio de nuevas formas de trabajo y exigencias de los clientes.
  • Comportamiento: Asegurar que todo el capital humano sea acorde con la ética comercial que guía a la Alta Dirección.
  • Responsabilidad: Todos deben asumir las consecuencias de sus propias decisiones, respondiendo por ellas ante alguien.